lunes, 20 de julio de 2015

with you, today.

Cuatro huevos y 500 gramos de azúcar, así es como nace la diabetes, es una cantidad espantosa de azúcar. Pará, el día del amigo, tengo que escribir algo para el día del amigo ¿qué puedo escribir? algo lindo pero no cursi. Ya sé, ¡Feliz día del amigo! pero en mayúsculas y negrita para que se entienda. No, puedo hacer algo mejor. Uy, no tengo 500 gramos de azúcar, ¿dónde hay más azúcar? Bueno, no sé, podría contar nuestra historia y decir cómo nos conocimos y eso. Pero si ni me acuerdo cómo nos hicimos amigos. Ahí está: "Las mejores cosas pasan sin que te des cuenta" y de ahí empiezo a escribir. No, re cursi. ¿Y si les escribo algo a cada uno diciendo algo lindo? No, no me va a salir, lo voy a dejar por la mitad y va a ser un espanto. Puedo escribir sobre nuestros mejores recuerdos junharina ¿dónde hay harina no leudante? No hay, vivimos en la selacá está. Recuerdos, recuerdos, no, malísimo, no sé qué recuerdos, tenemos un montón. ¿1 pocillo será media taza? No sé, de última quedará mal. Ya sé, puedo hacer como "la receta para una amistad perfecta" y tipo hacer como si fuese una receta pero en realidad no esto parece un artículo de revista adolescente, no quiero escribir eso. ¿El chocolate ya está? esto es un desastre, no sé derretir chocolate. ¿Y si les hago toda una carta explicándoles lo mucho que los re quiero y como me cambiaron la vida y eso? Hablando de cursi... no se me ocurre nada no se me ocurre nada no se me ocurre nada soy un fracaso. Les puedo mandar el del año pasado, seguro que ni miran la fecha pero no son tontos alguno se va a dar cuenta, no, no puedo hacer eso. ¿No tendré algo ya escrito sobre la amistad en algún lado? Sí, pero no tengo ganas de buscar cuidado el chocolate, seguro que te manchaste toda, uh, mirá la mesa, la silla la silla la silla limpiala ya. ¿Y si hablo de que me parece que la amistad es re linda y que es lo mejor que hay y algo de eso? CLI-CHÉ. Revolver es re aburrido, quiero batir. ¡Ya sé! puedo hablar de qué es para mí la amistad y cómo se llega a ser amigo soy patética. Maybe I won't die alone tumtumtu... ¡Die alone! ¡eso! puedo hacer como un paralelismo con esa canción y que no me voy a morir sola ay re deprimente, no. Listo, ya sé.

Gracias. Gracias por ser quienes son. 
No sé qué es la amistad, no sé la receta para ser una amiga perfecta, no sé si un pocillo es media taza, no sé explicarles lo mucho que les quiero, no sé cómo nos conocimos, no sé decirles algo lindo a cada uno. Pero sí sé que son los mejores amigos que existen. Y sé que los quiero infinitosamente. 
Feliz día, amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario