martes, 7 de julio de 2015

Pensamientos bajo tierra

Próximo tren a las 11:14, me pregunto quién le pondrá horario a los trenes. ¿Ahora qué hago? Tengo 7 minutos, más o menos. Qué sé yo, espero, voy a ver si alguien me mandó algo al celular. Cómo me molestan estas notificaciones de aplicaciones que no uso. Fuera, fuera, fuera. Mensajes nuevos, después los leo. Llegó el tren del otro lado, me podrían haber avisado que y 14 llegaba el del otro lado, me preparaba para esperar más. ahora tengo que esperar hasta las 11:17. El tren del otro lado se quedó ahí, ¿y ahora? ¿por qué todos miramos para el mismo lado tratando de atraer al tren con la mente? No va a venir, gente, no va a venir. Y esta ridícula, ¿por qué me habla? si usa esa cartera no puede estar del todo cuerda, le sonrío, por las dudas. Cómo amo las vías del tren. Hay una parte suicida de mí que me pide que me tire y espere al tren desde allá abajo. Qué bueno que todo me da miedo y seguro termino en el medio, donde no pasa ningún tren y nadie te puede atrope-ahí viene. Al fin. No está tan lleno, qué bueno. ¿Dónde me bajo? ah, son dos estaciones. Nada. Podría haber caminado. Y bueno, ya estoy acá. ¿Y el cumpleaños de esta chica cuándo era? 20 de junio estoy segura que era el 20 de junio y no la saludé soy el peor ser humano del planeta qué me pasa cómo me voy a olvidar de su cumpleaños ya está perdí una amiga otra más no puedo ser tan estúpida. ¿Y si me fijo? mejor me fijo porque capáz que estoy a tiempo de desearle feliz cumpleaños atrasado. Buscalo buscalo buscalo puto celular dale. ¡No era! no era no era no era le puedo seguir hablando tengo que dejar de ser tan estúpi-uh acá me bajo. ¿Y ahora para dónde voy? ¿Y la salida? qué te cuesta ponerme un cartelito de sal-lo sigo a este que parece saber, hola señor, lléveme con usted. Salida, acá. ¿Y ahora? Qué escale-Cabildo al para allá. Salí bien. Ya hora para donde sube, qué sé yo para dónde sube. Acá es el 777 ¿y para dónde sube? Parece que por acá son todos re ubicadores porque no hay un solo cartel de nada. Y bueno, debe ser para allá.

A veces cuando camino, escribo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario