martes, 9 de junio de 2015

You're almost clean.

Hola. Te escribo para hacerte saber que todo va a estar bien. Hay una frase que vos todavía no conocés pero que te va a ayudar en cierto momento de tu vida. Y, según esta frase, todo va estar bien, después mejor y después vas a sentir libertad. Vos todavía no sentís libertad, pero todo se puso mejor.
Empecemos por tus sueños, que tanto te preocupan. Van a cambiar. Vas a sumar algunos y sacar otros y dejar unos cuantos más. El más importante todavía no se cumplió. Pero estás cerca, te tengo fe. Y no te quiero contar lo muy cerca que estás porque sino cuando lo vivas lo vas a poder creer y no quiero. Tus metas las vas cumpliendo poco a poco, sin apuro. Ahora tenés tantos sueños y cosas por hacer que no sabés por donde empezar. Andá despacio, todo a su tiempo.
Las personas. Dejame contarte sobre las personas. Encariñate. Hacete amiga de todos. Todas las personas que se crucen en tu camino te van a dejar algo y van a ser muy importantes. Después algunas se van a ir y ya no vas a querer saber nada más de ellas. Pero no importa. Porque te tenés que quedar con lo mejor de cada una. Va a llegar un momento en el que vas a conocer personas que no se van a ir y van a ser incondicionales. Querelos. Te prometo que valen la pena.
Y vos. vos seguís siendo una maniática de todo. Te hacés fanática de todos. Te encanta que todo salga como vos querés. Y está bien, pero relajate. Aprendé a relajarte porque te va a ir mal queriendo que todo salga de cierta manera. Pero tampoco te relajes tanto porque después sale todo mal y es peor. No importa, nunca vas a encontrar un equilibrio. También seguís siendo egoísta, y no sé cómo hacerte cambiar. Si a vos se te ocurre, por favor, ponelo en práctica. Ya no sos tan caprichosa, aprendiste que hay cosas que no vas a poder tener y punto. Nunca vas a ser perfecta, eso te lo aseguro. Pero está bien, siempre que puedas encontrar tus defectos y hacer algo para cambiarlos. Nunca dejes de encontrarte defectos, por favor.
Y por último, disfrutá el arte. La música, el teatro, la pintura, la literatura, todo. Te va a encantar, creeme. Va a ser tu escape y tu forma de expresarte.
Te recuerdo que todo está bien. Cuesta, pero se llega.

Para cualquier yo de otro momento que lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario