jueves, 25 de junio de 2015

No sé a dónde quiero llegar. Me aburro.

Lo que él quería era durar para siempre. ¿Siempre no es un montón de tiempo? Sí, pero eso no le importaba, él era eterno. ¿No era que la finitud y que nadie es eterno? Claro, eso es lo que él no entendía, pero con su escritura logró perdurar. pero igual él se murió, como todos. Me parece que no estás entendiendo nada. No, la verdad que no. Escuchame una cosa, no es su cuerpo el que dura, es lo que hizo, lo que escribió, las cosas que dijo. Me parece insulso, aburrido. ¿Qué es insulso y aburrido? Pensar que alguien solo por decir su opinión sobre cosas puede ser eterno, nadie es eterno. Pero él sí, por eso lo estudiamos. Me aburre. ¿Y qué no te aburre? La gente viva no me aburre. Bueno, pero no estamos acá para estudiar gente viva. Cierto, estoy acá para aburrirme, quiero un té. No podés tomar té ahora. Bueno, y nadie puede ser eterno pero este tipo lo es. Estás perdiendo el punto, ¿dónde querés llegar con todo esto? No sé, me aburre lo que me estás diciendo. Ya sé que te aburre, pero lo tenés que estudiar igual y saber que aunque su cuerpo ya no esté todo lo que dijo sigue siendo relevante. ¿Quién lo dice? Un montón de gente que está viva y piensa eso. ¿Y por qué no estudiamos a esa gente que piensa esas cosas?

Hoy me dijeron que nada es eterno. Hoy me hablaron de finitud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario