domingo, 10 de mayo de 2015

No te lo digo porque me da cosita.

¿Te acordás de mí? Solíamos hablar por horas. Solíamos llamarnos amigas. No sé qué pasó. No sé cuando fue. Vos cambiaste, y yo también. Cuando nos conocimos yo era una nena, y vos también. Pero yo te veía como la más grande de todas las personas del mundo. Todo esto no importa, estoy hablando solo para darme más tiempo de pensar en lo que te quiero decir. No me quiero equivocar. No quiero decir cosas de las que me vaya a arrepentir. Tampoco me gustaría que mis palabras queden en el aire sin llegar a ningún lado. Ya está. Ya me decidí. 
Te quiero decir que estoy bien. Cuando hablábamos siempre estaba mal, por una cosa o por otra. Vos eras mi única amiga, y cumplías muy bien tu papel. Yo te contaba lo mío, vos me aconsejabas. Vos me contabas lo tuyo, yo te leía y, en el fondo, admiraba. Te cuento que ahora tengo otros amigos. Ninguno como vos, porque estos son de mi edad y no saben todo lo que vos solías saber. Pero son buenos. Y los quiero. No como a esas personas sobre las que te contaba cuando hablábamos. Tenés que saber que todos tus consejos sobre la amistad no fueron en vano. Los recuerdo siempre que puedo. Solo las cosas que me acuerdo, porque me decías muchas cosas y algunas ya no me las sé. 
También te cuento que lo que en su momento nos unió, hoy nos seguiría uniendo. Hay cosas que no cambian. Para mí, las pasiones son para siempre. ¿Te acordás todas las horas que pasamos hablando de Ella? Vos la llamabas "Ella" y después me lo pegaste. Me pegaste tantas cosas que sigo haciendo. A veces extraño discutir cosas con vos. Vos, para mí, siempre tenías razón. Porque eras más grande y entendías todo de una manera distinta. Te confieso que algunas cosas que me decías vos, yo después las repetía y me hacía la que tenía grandes opiniones. Disculpame. 
Cada tanto me acuerdo de vos. Tengo los mejores recuerdos tuyos. Nuestros, en realidad. De horas y horas hablando. Gracia por tu tiempo. Gracias por tu amistad. Creo que nunca te voy a poder olvidar, primera desconocida. 

Mejor te mando un mensaje que puedas leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario