martes, 6 de enero de 2015

El cielo ríe una vez más.

llueve de a poco, como si no doliera.
llueve como siempre, como estilo de vida.
llueve tan fuerte que no escucho mis latidos.
llueve esporádicamente, como si no fuera necesario.
llueven gotas de primavera que me alegran y desesperan.
llueven lágrimas de almas perdidas.
llueven almas de lágrimas escondidas.
llueve y se llenan de sueños los niños sin sonrisas.
llueve y trae esperanza a los hombres de camisa.
llueve y las horas son eternas.
llueve y me duermo en la espera.
Pareciera que la Tierra dejó de girar, porque por un instante no hay cielo, ni luna, ni sol, ni estrellas.
llueve sin razón y sin excusa.
llueve solitario y no se disculpa.
llueven corazones rotos, que lloran sin un otro.
llueven matrimonios fallidos que buscan sus retazos en vidas de desconocidos.
llueven brillos de colores, para que los niños jueguen en los rincones.
llueven ataques de arte en momentos inoportunos, magia alada en forma de agua.
llueven conocimientos inútiles, sufrimientos de alumnos que no saben cómo viven.
llueve gente grande que no entiende de diversión, de sueños, ni de pasión.
llueven cinco minutos más para dormir.
llueven alegrías de vivir.
llueven diseños diluidos de pinceles al agua.
llueve y estallan sonidos, como micrófonos fallidos.
llueve y las voces retumban en mi cabeza, como susurros tímidos sin certeza.
llueve y se van todos mis miedos, será porque veo menos.
llueve y escucho errores de gente que no entiende que allá afuera llueve y acá adentro duele.
llueve y se escuchan palabras mal usadas, de gente que se queja y no está emocionada.
llueve y no hay imposibles, es cuestión de gotas sin destino que buscan su final y lo hacen sin amigos.
Cada vidrio, una carrera. Cada borde, una tristeza.
llueve pero igual me divierto, porque de una situación tan simple no se puede vivir un sufrimiento.
llueve pero a nadie le interesa, a aveces me pregunto qué tendrán en sus cabezas.
Pareciera que el agua que cae no les dijera nada, y no les diera ganas de salir a chapotear entre besos y palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario