martes, 30 de diciembre de 2014

What if your life completes itself?

Dicen que para que alguien te ame primero hay que amarse uno mismo. Pero qué ridículo suena amarse para que te ame alguien más. Yo no creo en eso. Yo creo en vidas que se completan a sí mismas. Vidas que no necesitan de otras vidas. Vidas que pueden chocarse y fusionarse. Vidas que pueden complementarse.
Yo creo que es importante encontrar pasiones, amigos, personalidades y a uno mismo antes de buscar al amor. Porque después de todo, ¿de qué sirve que alguien te ame si no sabés a quién ama?
Hoy, en medio de este mar de confusión en el que yo sola me ahogo, decido ser fuerte. Decido cumplir todo lo que me proponga. Decido rodearme de amigos que valgan la pena. Decido que ya no me importe. Porque el amor duele, y la vida no.

Si no lo escribo no me entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario