domingo, 18 de mayo de 2014

That's why I smile.

Después de una semana horrible. Después de un mes horrible. Después de un tiempo que ya no sé cuánto fue horrible. Después de todo, decido hacer una lista de cosas que me hacen feliz. Y me decido a ser feliz. A pesar de todo. A pesar de los días malos y las cosas terribles, quiero ser feliz. Quiero mirar hacia atrá en mi vida y darme cuenta que valió la pena vivir.
No me opongo a estar triste ni a llorar ni a pasar por malos momentos. Pero me opongo a arruinarme la vida. 

Me hace feliz:

  • La lluvia
  • Escuchar música que me gusta
  • Escucuchar covers que me gustan de canciones que no me gustan
  • Ver fotos de gente que quiero sonriendo
  • Descubrir canciones nuevas
  • Aprender letras de canciones
  • Aprender a tocar instrumentos
  • Tocar instrumentos
  • Caminar
  • Cantar a los gritos
  • Bailar mal
  • Actuar
  • Pintar con acrílicos sobre madera
  • Pintar con lápices sobre papel
  • Ayudar a otros
  • Hacer reír a alguien
  • Reírme sola
  • Estar con gente que me hace reír
  • Ver entregas de premios y que gane quien yo quiero (ya sé que no depende de mí, pero quería incluírlo)
  • Leer
  • Escribir
  • Terminar un libro
  • Empezar un libro
  • Comprar un CD
  • Escuchar un CD que nunca escuché (y que sea genial)
  • Los fines de semana
  • Estar en pijama
  • Quedarme en la cama hasta que ya no pueda seguir durmiendo
  • Recordar la existencia de algunas personas
  • Decir cosas que tenía guardadas
  • Recordar los sueños que cumplí
  • Ir a conciertos (y salir como si me hubiese pasado un camión por arriba)
  • Descubrir cosas (hobbies, artistas, lugares) nuevas
  • Merendar
  • Hacer planes 
  • Viajar
  • Cocinar (aplicable solo para algunos días)
  • Dibujar cosas sin sentido
  • Editar imágenes
  • Enseñar cosas sobre las que, en realidad, no tengo ideas
  • Los moños
  • Las trenzas
  • Los rodetes gigantes
  • Los labiales rojos
  • Los labiales fuccias
  • El delineador blanco
  • El olor a maquillaje
  • El olor a los teatros
  • El olor del jazmín
  • El olor de principios de primavera (cuando está terminando el colegio y los días son un poquito más cálidos)
  • El olor a estufa recién prendida
  • El olor a la comida de mi mamá (aplicable solo a algunas comidas)
  • Las bufandas
  • Las camperas de cuero
  • Las botas
  • Las camisas
  • Comprar ropa
  • Hacer regalos
  • Que me regalen algo solo porque sí
  • Las toallitas desmaquillantes (sí, porque la vida gira alrededor de las pequeñas cosas)
  • Los esmaltes
  • Combinar el color de mis uñas con la época del año
  • Las cosas de Tinkerbell (léase: cualquier objeto con la cara de Tinkerbell)
  • Ver películas que ya vi
  • Hablar con amigos
  • Los días de frío
  • Tener las manos congeladas
  • El sonido de mi guitarra recién afinada
  • Las versiones en vivo de las canciones
  • Las versiones acústicas de las canciones
  • Hilary Duff
  • Taylor Swift
  • Reacomodar mi cuarto
  • Sonreírle a alguien a quien quiero gritarle
  • Ponerme perfume
  • Ir a Zara (y salir con alguna bolsa)
  • Ver Friends
  • Ver Gilmore Girls
  • Ver Gossip Girl
  • Ver entrevistas de Ellen Degeneres 
  • Los vestidos
  • La gente apasionada
  • Soñar cosas lindas
  • Las frazadas
  • El chocolate
  • Las púas
  • Las medias
  • Las duchas de domingos
  • Las cremas (corporales, faciales y de las que se comen)
  • Jesse y Joy
  • Yoga
  • El té
  • Las tazas
  • Descubrir cosas que no me había dado cuenta

Prometo actualizarla cuando me entere de algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario