viernes, 2 de mayo de 2014

Only know you've been high when you're feeling low.

Y sigo estando sola, buscando una salida. Me ahogo en las lágrimas que no puedo derramar. Imagino cosas que no pueden pasar, pero son mejores que la realidad. Y escribo en forma de grito desesperado de auxilio.
No me animo a hablar, no me siento cómoda diciendo las cosas. Cada momento es un poco más el dolor que siento. Quizás no es que no me animo, sino que no tengo a quién decírselo. Porque a la gente no le importan los problemas de la otra gente. A mí sí me importan los de los demás, pero a nadie le importan los míos. No me parece que esté mal, pero a veces duele.
Voy dejando un poquito de mi tristeza a cada lugar que voy y sonriendo falsamente para disimular lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario