lunes, 5 de mayo de 2014

Cuando todo lo demás falla, cianuro.

Andate. Andate, si yo ya sé que no me querés. Andate con ella y mirala como me mirabas a mí. No me sigas mintiendo. Prefiero vivir en mundo gris y no en uno de fantasía. Porque con vos soy eso. Soy recuerdos que tu mente crea. Soy lo que siempre esperaste que fuera. 
No te procupes por mí, yo voy a estar bien. Alejate, no me toques. Ya encontraste a alguien nuevo a quien tocar. Tocala hasta que se gaste. Tocala hasta que te des cuenta que no se siente igual que yo. 
Y caundo te arrepientas de todo, espero que vuelvas. Que me pidas de rodillas perdón y que llores. Espero que llores por mí. Espero que me recuerdes y que no dejes de sufrir. Espero que cada vez que digas su nombre recuerdes mi rostro. 
Prendí el gas y cerré las ventanas. Si yo no puedo ser quien soy, nadie va a ser nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario