lunes, 7 de abril de 2014

¿Quince?

¿Cómo que terminó otro año? ¿No tengo ni un ratito más? Pero me quedaron muchas cosas sin hacer.
Como sea, supongo que no puedo volver el tiempo atrás. De todas formas, estoy orgullosa de mi yo de quince años. Felicitaciones. Felicitaciones por cumplir el sueño de todas mis yo anteriores. Felicitaciones por haber sido la mejor versión de mí que hubo. Felicitaciones por mantenerte positiva.
Y vos, yo de dieciséis, no te vuelvas una estúpida otra vez. No pierdas tu sonrisa. No dejes que ese chico te haga mal. No olvides todo lo que viviste y no pierdas la esperanza en todo lo que vas a vivir.
Llegaste hasta acá con la mayoría de tus sueños cumplidos, y eso es simplemente maravilloso. No abandones, y andá por más.
Yo confío en vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario