viernes, 29 de noviembre de 2013

You just feel used (Conversaciones desesperadas 5)

Me dijo que a mí también me usan y no me doy cuenta, ¿qué quiso decir?. Eso: que sos una estúpida y no te das cuenta. Tenés razón, y lo peor es que no darme cuenta de que me dijo que soy una estúpida me hace más estúpida, es bastante irónico. ¿Irónico? No, simplemente sos una estúpida y punto, no hay ninguna ironía en eso. Pero es mejor pensar en las cosas como ironías y no como realidades de la vida. Ese es tu problema,no ves nada como una realidad, todo lo transformas en un juego o en algo positivo y no todo en la vida tiene que ser así. Pero es la forma más fácil y linda de ver las cosas. Estoy de acuerdo, pero no todo en la vida es fácil o lindo. Porque nadie hace que las cosas sean fáciles y lindas, yo sí. No, es porque la gente vive en la realidad, y no metida en una burbuja de fantasía como vos.

La dejé ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario