martes, 10 de septiembre de 2013

No callo tu tristeza

Ella escribe en un pequeño cuaderno. Ella no tiene dónde ir. Ella no sabe dónde está. Ella no llora porque tiene miedo. Ella no habla porque nadie la escucha.
Sus padres se preguntan qué habrán hecho mal. Ella se pregunta lo mismo.
Ella se hecha la culpa y no llora. Ella se traga sus palabras y allí se queda, sin saber la verdad.
Ella no sabe todo lo que yo sé porque nunca me lo dijo. Yo lo veo en sus ojos, en su forma de expresarse, en su manera de vivir.Ella no sabe lo mucho que me afecta verla así porque yo nunca se lo dije.
Yo quiero ayudarla y no me animo. Quizás por cobardía, por miedo de empeorar las cosas. Todavía no sé muy bien cuándo es el momento de decir las cosas. Tengo miedo de esperar un poco más y que las cosas exploten solas, pero a la vez tengo miedo de entrometerme ahora y ser la culpable de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario