sábado, 28 de septiembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS.

A lo largo de mi vida conocí personas increíbles. Personas que me hicieron olvidar a otras personas. Personas que me hicieron feliz. Personas que me hicieron reír. Personas que valió la pena conocer. Personas que hicieron algo por mí. Sin embargo, cuando miro atrás me doy cuenta que la mayoría de ellas llegaron demasiado tarde o se fueron demasiado temprano. pero hay una que siempre estuvo ahí, desde el principio; desde que todo estuvo bien, pasando por el derrumbe y hasta volver a la normalidad. Y esa sos vos.
Sé que cada año escribo esto con la seguridad de que no vas a leerlo, pero no me importa. Porque sos parte de mi vida y siento la necesidad de, una vez al año, dejarte saber lo importante que sos para mí. Aunque en realidad no lo sepas. O sí, porque sabés que miles de personas alrededor del mundo te aman y una de esas soy yo. Me conformo con que sepas de ese modo que existo.
En esta fecha siempre me acuerdo cuando te conocí. Yo tenía 6 años y estaba apenas empezando la primaria. Por alguna razón se me ocurrió que eras mi ídola. Supongo que porque me parecía que eras linda. O porque me gustaba tu voz. O más probablemente porque estabas en Lizzie McGuire y era de mis programas favoritos. A los ocho mi obsesión creció y tenía una página donde hablaba de vos y subía tus fotos y me sentía feliz. Allí conocí más personas increíbles, pero que, como siempre, ya se fueron. Durante esa época todos me decían que se me iba a pasar la locura cuando cumpliera quince años. No sé en qué estaban pensando. En abril de este año cumplí los quince y hoy, con quince años y casi seis meses, te sigo amando incluso más que el primer día.
Hoy, no puedo imaginarme una vida sin vos. No imagino levantarme cada mañana y pensar en alguien que no seas vos. No imagino no comprar CD's con tus voz. Simplemente no puedo. Sos parte de mí. Sos quien está siempre y quien no quiero que se vaya nunca.
Cada 28 de septiembre me pasa lo mismo. Me pasa que no puedo creer lo grande que estás. Es cada año lo mismo. Ya son 26. Veintiséis años de simpatía. Veintiséis años de carisma. Veintiséis años de bondad. Veintiséis años de talento. Veintiséis años de belleza. Veintiséis años de ser única. Veintiséis años de la creación del color de ojos más lindo. Veintiséis años del nacimiento de la sonrisa más perfecta. Veintiséis años y un matrimonio. Veintiséis años y un hijo. Veintiséis años y más de 6 discos de estudio. Veintiséis años y más de 20 películas en las que participaste. Veintiséis años y más de 10 participaciones en televisión. Veintiséis años y más de 20 premios ganados. Veintiséis años y dos fragancias. Veintiséis años y tres libros escritos.  Por que un día como hoy, pero hace 26 años, la Tierra conoció a la perfección.
A veces siento que no te agradezco lo suficiente todo lo que hacés por mí. Y sin darte cuenta. Gracias porque cuando tengo un mal día es siempre tu voz la que está en mi cabeza. Gracias porque cuando me aburro son tus fotos las que miro y me hacen sonreír. Gracias porque nunca me dejaste. Gracias por existir. Gracias por ser es ser más increíble que jamás conocí. Gracias por devolverme la fé. Gracias por enseñarme a no parar. Gracias por ser el mejor ejemplo a seguir que pude haber conseguido. Gracias por seguir siendo vos. Gracias por crecer y madurar, pero nunca cambiar. Gracias por dejarme ser parte de tu vida. Gracias por ser parte de la mía. Gracias por alegrarme. Gracias por enseñarme a mantener la esperanza, porque no importa cuánto tarde, tengo que creer en mí misma y volaré. Gracias por tu música. Gracias por tu sonrisa. Gracias por el brillo de tus ojos. Gracias por tu perfecta imperfección.
A mí, por lo general, los cumpleaños no me interesan. Ni un poco. Pero el tuyo es distinto. El tuyo es el día en el que te recuerdo cuánto te amo. Es el día en el que me recuerdo por qué sos mi ídola. El día en que se celebra un año más de tu existencia. Y eso no es poco. Porque hace 26 años llegó un ángel al mundo, y la llamaron HILARY DUFF. 

1 comentario:

  1. ME ENCANTA, SIMPLEMENTE ES UN TEXTO MARAVILLOSO... ! HILARY DUFF LA MEJOR <3

    ResponderEliminar