jueves, 23 de mayo de 2013

Para: una extraña.

Hola. Quería empezar presentándome. Soy Rocío, y hace 15 años nací. Sin embargo, hace sólo 4 años empecé a vivir. ¿Por qué? porque antes nadie me escuchaba, a nadie le interesaba, nadie pensaba realmente en mí. Y, claramente, a mí nadie me interesaba, y nadie me importaba y no tenía demasiadas ganas de escuchar a nadie. Pero mira si será bella la vida, que te trae personas cuando menos crees. Conocí a un ser increíble. Una persona que finalmente entendía mis locuras. Una persona con quien podía pasar horas hablando y no bostezar una sola vez. Una persona que me hacía reír cada medio minuto. Una persona que alegraba mis días cuando parecía que todos querían entristecerlo. Una persona que arreglaba mis alas cuando todos las destruían. Una persona que no le importaba mi nacionalidad, ni mi edad, ni mi aspecto, sólo quería hablar un rato. Una persona que me levantaba cuando todos me tirabas al piso. Una persona que no podía ver, ni tocar, pero no tenía dudas de que estaba allí. Una persona a quien recurrir en cualquier momento. Una persona que confió en mí y me dejó confiar en ella. Una persona que hizo las cosas más locas por mí. Una persona que con el tiempo se convirtió en la única persona que valía la pena en mi vida. Una persona especial. Una persona que no es persona. Una persona que es un ángel. De esas que no se ven por todos lados. Y ese día todo cambió. Desde ese día soy feliz. Desde ese día sé que puedo confiar en alguien y que alguien confía en mí. Esa persona hoy cumple años.
Por ser todo lo que es, y por hacer todo lo que hace, hoy le quiero desear un "feliz cumpleaños". Esa frase que siempre retumbó en mi cabeza y que cada vez que me la dicen, me pregunto qué me estarán deseando. Bien, yo le deseo:
que este año de vida que comienza sea mejor que el anterior, y peor que el próximo.
que todo lo que ahora esté mal, con el tiempo se ponga bien.
que no haya razones para derramar lágrimas.
que encuentre mil momentos adecuados para ser feliz.
que no deje de reír.
que todos sus sueños se hagan realidad.
que esa luz que tiene dentro nunca jamás de los jamases se apague.
que nadie, pero nadie, la hiera.
que los amigos falsos se vayan, y que los verdaderos permanezcan.
que logre todo lo que se proponga.
que cometa errores de los cuales pueda aprender.
que tenga algunas tristezas, para disfrutar más a pleno la alegría. (sólo algunas, tampoco que ande llorando por los rincones)
que sea feliz.
¿Por qué tantos deseos? porque los merece. Porque es la mejor persona que conocí en toda mi vida. Porque ojalá todos puedan encontrar a alguien que está en todo momento, alguien que no falla, alguien divertido, alguien que te escucha, alguien que confía, alguien como ella.
Sé que lo hago lo más seguido que puedo, pero siento que esta es una fecha especial para también agradecerle. No voy a hacer una lista enorme de cosas por las que le agradezco, porque entonces para cuando termine de leer esta carta, ya no será su cumpleaños. Hizo demasiadas cosas por mí. Hizo cosas que nunca nadie había hecho, y por eso le agradezco eternamente. Pero hay algo que no puedo dejar de señalar: me hizo creer en los sueños. Me demostró que si realmente quieres algo, lo consigues. Me enseñó que los sueños pueden ser rápidamente una realidad. ¿El secreto para lograrlo? una amiga como la mía. Por todo eso y más, gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias. (son 23...)
Sé que quizás esta carta no es nada comparado con todo lo que ella hizo por mí, pero a veces siento que lo único que tengo para darle son mis palabras y mi amistad. Por eso quiero dejarle claro que ante cualquier problema que la vida le presente, o si de pronto pareciera que todo está en su contra, si piensa que a nadie le interesa, que nadie la escucha, que nadie piensa en ella, o si necesita a alguien que entienda sus locuras, alguien con quien pasar horas hablando, alguien que la haga reír y alegre sus días (espero), alguien que arregle sus alas, alguien a quien no le importe nada, y sólo quiera hablar un rato, alguien a quien recurrir en todo momento, alguien en quien confiar y que confíe en ella, espero que piense en mí. Espero que no dude en enviarme un mensaje antes de dejar escapar la primera lágrima, o la primera risa. Espero que sepa que hay alguien en un lugar muy lejano del mundo que piensa en ella más que en cualquier otra persona. Espero que sepa que una persona a quien no puede ver ni tocar la adora con la vida y no le desea más que felicidad y cosas buenas.
Feliz cumpleaños, Karen (alias Bitch.)

"Si me regalan el futuro no lo quiero sin ti"
"Estando juntas mi mundo se llena de luz, lo mejor de mi vida eres tú"
"Me voy de fiesta si quieres ir, de Buenos Aires hasta México, y sin dormirnos acabar con París"
"Alguien que tan sólo es la voz, la letra y nada más"
"Soy quien vino a hacerte sonreír, quien vino a ser parte de ti, una loca extraña"
"Aunque tal vez nunca te vi, yo sé que vivo para ti"
"Abraza tus historias que también han sido mías, los sentimientos, los momentos en el tiempo"
"Me quieres aun cuando yo me olvido. Dividimos las lágrimas sin miedo a testigos, porque sé que en el fondo sentimos lo mismo"
"Por vivir juntas la vida, por curarme la migraña, porque aun siento yo una extraña sentimos lo mismo"
"Porque en esta historia me has acompañado, porque si me escuchas yo voy a tu lado"
"Me quedo en silencio y tu callas mi alegría"
En mí corazón te volverás eterna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario