sábado, 27 de octubre de 2012

I'm feeling 22.

Despierto y no sé dónde estoy. Noches desenfrenadas en busca de pasión. Mi maquillaje está gastado porque llevo largas horas sin cambiarlo. Salí de madrugada y no sé cuándo volveré. Bailé toda la noche y casi no siento mis pies. Estoy en una habitación desconocida en la que no encuentro a nadie más. No llevo puesta ropa, pero eso no me llega a importar. Me pongo mi vestido, ajusto mis tacos. Una mirada rápida en el espejo para arreglar mi cabello. Cierro la puerta y me voy. No recuerdo dónde vivo ni qué me pasó. No sé dónde están mis amigos ni dónde estoy yo. Camino por calles que no conozco y nadie intenta ayudarme. Mis ojos gritan "Auxilio!", pero mi sonrisa intenta disimularlo. No me arrepiento, no me entristezco. Todo lo que pasó fue sólo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario