viernes, 18 de mayo de 2012

Imposible no llorar.

Alguna vez me dijeron que no eras un ser perfecto. Alguna vez me dijeron que eras diferente. Alguna vez me dijeron que no eras quien yo creía. Alguna vez sentí tu traición. Alguna vez lloré por ti. Alguna vez me refugié en mi para no pensarte. Alguna vez te dediqué mil lágrimas. Alguna vez miré al cielo y te pregunté ¿Por qué?. Pero hoy, hoy entiendo que nadie es perfecto. Entiendo que nadie es igual al otro. Entiendo que la gente es falsa. Entiendo que nada lo hiciste a propósito. Entiendo que no sabes quién soy y nunca quisiste hacerme daño. Entiendo que puedo confiar en alguien más para no llorar. Entiendo que mis lágrimas no las merece nadie. Entiendo el por qué.
Gracias por tantos momentos buenos. Seguiré gritando. Seguiré creyéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario