miércoles, 29 de febrero de 2012

Este año escolar será distinto. Este año empezaré cada mañana peinándome, entraré a la escuela con una sonrisa, aceptaré cada tarea sin quejarme porque es demasiada, no criticaré a ningún profesor, y hasta me caerán bien. No haré mis tareas a último momento, y seré simpáticas con todos mis compañeros.
Ahora seré sincera.
Este año escolar será igual que todos los demás. Me peinaré los primeros 15 días, o quizá la primera semana y después dejaré mi pelo "al natural". Entraré a la escuela con cara de dormida y mala gana, rogando que no haya nadie entrando al mismo momento para no tener que saludarlo. Maldeciré cada fuckin' tarea que me asignen. Todos los profesores me seguirán cayendo mal y al terminar cada clase les criticaré, básicamente, todo lo que hagan. Me acordaré de mis tareas unos minutos antes de irme a dormir y las haré desprolijamente sobre mi cama. Está demás decir que sólo voy a hablar con quien yo quiera y no con quien quiera hablar conmigo. I have my reasons. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario