domingo, 16 de octubre de 2011

Will I get Burned?

¿Qué me pasa? Me siento sola cuando me rodean miles de personas. Todos sonríen, pero yo me hago a un lado. Es como si tuviera un escudo imaginario a mi alrededor, y nunca nadie puede pasarlo. Sigo pensando que me van a lastimar, pero nunca lo hacen. Cuando alguien llama, cuando alguien me quiere, cuando alguien trata de amarme yo me asusto... No sé como funciona. ¿Alguien va a salvarme o voy a quemarme?
¿Es el espesor del aire o es que tú estás pesando en mi corazón? ¿Por qué no puedo simplemente encajar? ¿Por qué no puedo hacer lo que hacen todos? La gente está alrededor como una tormenta cuando menos te los esperas. Pero yo corro a protegerme, cuando en realidad debería afrontar la verdad. No quiero quemarme.


By: Hilary Duff

No hay comentarios:

Publicar un comentario