domingo, 16 de octubre de 2011

This is real.

Lloro como un bebé cuando algo no sale como quiero. ¿Me deseas?
No voy a disculparme si cometo un error. ¿Me deseas?
Tengo cicatrices en mi corazón y no se van. Estoy buscando a alguien que las cure. Todos saben que estoy algo loca. ¿Me deseas?
Ah, pero trato de ser normal. Trato de poner un pie delante del otro. Pero fallo. ¡Ni siquiera sabes que existo! Hablo porque espero que tu amor caiga del cielo. Pero fallo. Ya sé, crees que estoy loca y tienes miedo de estar en lo correcto... Pero nunca lo sabrás hasta que me tengas sola. ¿Me deseas?
Te lo digo directo porque esto no se puede poner peor. ¿Me Deseas?
Quiero mostrarte quien soy, pero primero lo primero. ¿Me Deseas?
Estoy buscando un salvador que salve mi alma. Todo el daño que he hecho dejó un gran dolor. Todos saben que yo solo quiero tener a alguien. ¿Me Deseas? 
Ah, pero trato de ser fácil. Intento poner un pie detrás de otro. Pero fallo.
Me estás mirando raro como si no supieras ni mi nombre. Me estás mirando raro como si fuese alguna clase de fase. Me estás mirando raro... como si quisieras que cambie. ¿Me deseas?


By: Hilary Duff

No hay comentarios:

Publicar un comentario