domingo, 16 de octubre de 2011

Ellas no te cantan esta canción.

A veces pienso que sigo un caso perdido sé que no sientes lo mismo que yo contigo que no soy alta y no soy copa C eso no me va debes saberlo yo no soy rubia ni de sonrisa perfecta y mi cintura no sé si mida 60 y esta locura no es opcional es parte de mi de pies a cabeza
 No seré una reina princesa ni doncella suerte que no soy como todas aquí no soy la mejor tal vez no soy la más bella pero las neuronas funcionan en mi son tan predecibles serán lo que quieras pero ellas no hicieron esta canción por ti
No sé por que no has notado que te quiero tal vez fui obvia y no supe jugar el juego en el que yo soy la presa y tu eres el cazador no me arrepiento 
No seré una reina princesa ni doncella suerte que no soy como todas aquí. no soy la mejor tal vez no soy la más bella pero las neuronas funcionan en mi. son tan predecibles seran lo que quieras pero ellas no hicieron esta canción por ti. 


By: Paty Cantú

No hay comentarios:

Publicar un comentario