domingo, 10 de julio de 2011

Estoy en el mercado, y ahí estás tu mirándome. Busco la ropa de la lavandería, y ¡mira a quien veo!. Trato de perderte en mi auto. Vamos, ¿no crees que ya has estado aquí mucho tiempo? ¿No tienes mejores cosas que hacer con tu vida, más que quedarte mirándome y complicar la mía?
Tus ojos te deben doler, porque no hay pestañado.
Tú y yo nunca seremos nada si es lo que tú piensas.
Tú eres un soñador, pero yo no creo en todas las cosas con las que tú sueñas. Deja de mirarme.
Voy a dormir y me despierto, ¿No es eso interesante? 
Me lavo los dientes y alimento a mis perros ¿No es eso escalofriante? 
Debe ser divertido seguirme pretendiendo que somos algo. Esto es tan confuso que no puedes ver que solo me asustas.


By: Hilary Duff

No hay comentarios:

Publicar un comentario