domingo, 17 de julio de 2011

Be Loved.

Es ese momento en el que todo está mal. Ese instante en el que miras hacia atrás y sólo ves lágrimas, porque son parte de tu pasado. Es el momento en el que miras al cielo y ves nubes negras, otra vez. Ese pequeño minuto en el que, al recordar todo, vuelves a llorar, porque nada está bien.
Y, sin saber muy bien por qué, tienes miedo a amar. Es que no quieres que te sigan lastimando, porque no hay lugar en tu cuerpo para tantas heridas.
Hoy, te puedo decir, sin miedo y con certeza, que amar a la persona correcta es lo mejor que te puede pasar. Sin importar cómo, simplemente ama, porque quizá mañana ya no tengas la oportunidad.
Y en ese momento en el que seas lastimada, ya no mires hacia atrás, no mires al cielo, sólo mira al costado, donde estaré yo ayudándote a no caer.
Tienes un sueño por cumplir, y es ser amada. No te rindas ahora, porque estás a punto de hacerlo realidad, créeme.

1 comentario:

  1. Aw me llego mucho U.U T E A D O R O♥:) gracias por TODO!! por ser tu mi mejor ciberamiga=) no te cambiaria por nada y yo sé que tu jamás me dejarás caer, como yo no te dejare caer ati, lo prometo:') GRACIIAAAAS..

    ResponderEliminar