sábado, 11 de junio de 2011

Llora.

Nadie me cree cuando les digo que estás fuera de tus casillas, ni cuando les digo que es mucho lo que escondes. 
Me tratas como una reina cuando salimos, es que quieres mostrarle al mundo de qué se trata nuestro amor, pero cuando no hay nadie alrededor no hay amabilidad en tus ojos, y la forma en que me miras... no está bien. Y hasta te puedo decir lo que está ocurriendo: hay un extraño en mi vida, y tú no eres la persona que conocí, es que acaso tienes miedo de que vean quien eres realmente? Si ellos te pudieran ver como yo, podrían ver un extraño también. 
Alguna vez te hice algo cruel? Alguna vez te hice preguntarte quién estaba en la habitación? Haces que te veas perfecto en todos los aspectos, tu plan está funcionando, así que puedes irte. Tranquilo, tus secretos están a salvo.


By:  Hilary Duff

No hay comentarios:

Publicar un comentario