lunes, 23 de mayo de 2011

Karen Carmen Bitch García Villegas:

Wow, No sé cómo empezar.
No sé qué de todas las cosas que te tengo que decir te diré primero.
Creo que empezaré por lo más importante: Feliz cumpleaños. 
Hoy, más que nunca, no dejes que tu día pase así como si nada. No le permitas a nadie que te lo arruine. No le des chance a nadie de olvidarse de tu día. A nadie.
Y ahora sí, dejando este día de lado, hay ciertas cosas que debes tener presente cada día de tu vida (y ahora, que estás más grande, más que antes):
*Eres una persona única, de esas que no se encuentran en cualquier lado. Por lo que no te dejes llevar por idiotas. (Traducción: valora a la gran persona que te escribe esto con todo su amor, así como ella te valora a tí.)
*Las lágrimas no valen la pena, así que evítalas a toda costa. (Es decir, antes de llorar, tómate un par de tequilas y verás que pronto te olvidas de todo.)
*Recuerda que reír es la mejor medicina para todo mal. (Advertencia: No vale si estás borracha, tiene que ser natural)
*Eres la mejor amiga que una persona puede tener, no permitas que te lo nieguen (Traducción: No llores por nadie que te haya dejado ir, no es más que un idiota. -para más información recordar el primer punto-)
*Y, basicamente, Sé feliz, que es lo único bueno que te llevarás de esta vida.
Ok, ahora nos dejamos de libro de Auto-ayuda y vamos a lo que nos incumbe.
Gracias
*Por ser la persona maravillosa que eres.
*Por estar cuando te necesito.
*Por todas las cosas que haces por mi.
*Por levantarme cuando nadie supo que caí.
*Por no alejarte.
*Por ser la terapeuta más buena del mundo mundial.
*Por regalarme una pizca de tu locura en cada palabra que me dices.
*Por confiar en mi.
*Por aguantar mi locura, mi borrachera, mi tripolaridad, mi drama... (y mis mil sentimientos inentendibles).
*Por compartir conmigo tus momentos de drama, de borrachera, de bipolaridad (y de tus mil setimientos inentendibles).
*Por enseñarme tantas palabras (Ticutu ticutu, chipi, terapia -esa la conocía, pero nunca la usé, en verdad-, etc.).
*Por todo, lo que tú y sólo tu (bueno, y yo) sabes que hiciste :).
Perdón
*Si alguna vez te fallé.
*Si no fui la amiga que esperabas.
*Si no pude estar ahí para ti.
*Si querías algo diferente de mi.
*Si te sentiste olvidada (mil perdones por ésta, juro que nunca pasó)
*Si hice algo que te molestó.
*Si alguna vez te hice llorar (y no de felicidad).
*Por mil cosas más, que si te las hice, te pido perdón, porque juro (por mis CD's de Hilaria) que ninguna fue con intención.

Y ahora, que espero estés llorando, (porque era la intención) ya no hablaré más.
Sólo te diré que eres muy especial y espero tenerte en mi vida por siempre.

Te adora Woodymente,
Roo Carmen Bitch JuicyBee.


P.D.: Ahora que estás tan vieja, ¿Podrás quedarte despierta a la noche tomando tequila? tengo mis dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario