sábado, 28 de mayo de 2011


Ha nacido el milagro que un día pedí, un desfile de hormigas va por mi sangre, y    hoy siento puro amor dentro de mí.
Hoy, la vida me ha dicho que nunca es tarde, hoy la tarde al caer me hablo de ti, y me dijo al oído "no seas cobarde, que ha llegado la hora de ser feliz"
Y te sentí llegar al ocultarse el sol...
Y abrí los brazos de polo a polo...
Y como papalote me deje llevar...
Sentí las nubes en mi cara! Viajé de madrugada... Y amanecí en ti
Oí la voz de tu mirada, y sin decirte nada... Me arrodillé ante ti.
Te invito a caminar el mundo entero... Hoy por primera vez sé lo que quiero... Te    enseñaré a sonreir
Tú conoces mi alma mi porvenir. Las palabras que digo son bien honestas, tú me    las quitaste y sin dudar, las escribí.
Puede que no me crean como llegaste, o que no me vean cerca de ti... Pero si       abren mi pecho van a encontrarte, Y comprenderán lo que siento

La vida te ha dado cosas buenas Sólo te pido,
No olvides sonreir...
By: Thalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario