martes, 24 de mayo de 2011

GRRRRuñona

A ti, que me ayudaste cuando todo estaba mal. A ti, que ríes cuando todo sale mal. A ti, con quien olvido mis penas. A ti que tan dramática, estúpida, loca, gruñona, depresiva, poco conformista (etc.) eres. A ti, te deseo un feliz cumpelaños. 
Haz de este día uno mágico! Y no importa todo lo malo que te pueda llegar a pasar (es tu cumpleaños, no tu día de suerte... pueden pasarte cosas malas), tú sólo ignora todo eso y sigue adelante, como sólo tú sabes hacerlo.
No olvides que siempre me tendrás ahí para ti. Estaré cuando estés triste, feliz, drogada, loca, asesina, intensa, deprimida, etc. Siempre.
Espero no perderte nunca, porque a pesar de los miles de kilómetros que estás de mi, te adoro, y es algo que nada, (ni el tiempo, ni la distancia, ni la gente) podrá cambiar.
Además, te agradezco por soportarme siempre que lo necesité, porque siempre sacas lo peor de mi, me drogas, me pones asesina, y ¿Quién sabe qué puede pasar después?, ¿No? (Pase lo que pase, TE CULPO)
Sabes que, aunque te sientas insoportable cuando lo hacemos, seguiremos intenseando gente hasta que deje de ignorarnos, porque tenemos mil sueños por cumplir y juntas los haremos realidad, te lo prometo.
Nunca pierdas la fe, porque tienes todo para hacer tus sueños realidad. No bajes los brazos, sólo confía, y verás los resultados.
Quizás, ésta no sea la mejor carta que hayas recibido en éste día. Quizás esperabas algo mejor, pero quiero que sepas que está escrita con todo mi corazón y es pura y exclusivamente verdad.

Ai lov Iu Sou Mach,
Ior GRRRRRuñona :)

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAH LLORÉE FEEA¬¬ AAAH TEADOROO ♥ MUCHAS GRACIIAAS POR TODO!! DEBERAS, TU AMISTAD ES DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HA PASADO*---* AUNQUE POR RATOS SEAMOS LOQAS (NO X RATOS, SIEMPRE, PERO DISIMULEMOS OK?) DRAMATICAS, EMOS ASI DE TODOOO, ERES MI HERMANA Y NO TE CAMBIO X NADA ♥ SOMOS TAN IGUALES TAN DISTINTAS PERO TU ME AMAS ASI(8) AWWWWN, BONITA! GRACIIAS X ESTE DETALLE ENORMEE Y SI ES LA MEJOOR CARTAAA*---* GRACIIAAS! ME ALEGRASTE MUCHOO, SIEMPRE Q ME NECESITES AQI ESTARÉ NUNCA TE VOY A DEFRAUDAR..ESPERO SEAMOS AMIGAS X MUCHO TIEMPOOO! TEAMOOO LOQITA:)

    ResponderEliminar