viernes, 28 de enero de 2011

JustBelieve...


~Si tú no vuelves será fácil mi vida~
~No habrá momentos de guerra ni instinto suicida~
~Si tu no vuelves se irá rápido el tiempo~
~Se sanará mi locura y no habrá más silencio~
~Pero si tú vuelves a mí~
~Tu imperfección y la mía me harían feliz~

~Sé que contigo nada es fácil~
~Sé que contigo es cuestión de fé~
~Fue mi error el haber sido tan tuya~
~Dejé de ser yo~
~y es que soy Dulce pero inquebrantable~
~y doy Todo lo que tengo y lo que soy~
~Y mi amor yo como a nadie te quiero~
~Y yo quiero que me quieras tal como soy~

~Si tu regresas será tan complicado~
~Me tratarías de cambiar y blanquear tus pecados~
~Si tu regresas se irán tantas tormentas~
~Un huracán de pasiones y heridas abiertas~
~Pero si no vuelves a mí~
~¿Cómo burlar al destino, lograr coincidir?~

~Sé que contigo nada es fácil~
~Sé que contigo es cuestión de fé~
~Fue mi error el haber sido tan tuya~
~Dejé de ser yo~
~y es que soy Dulce pero inquebrantable~
~y doy Todo lo que tengo y lo que soy~
~Y mi amor yo como a nadie te quiero~
~Y yo quiero que me quieras tal como soy~
~Si tu no vuelves sabrás
todo se olvida~ ~Pero no quiero olvidarte te quiero en mi vida~ ~Porque si yo vuelvo a ti~ Nadie mi amor en el mundo te hará más feliz♥


By: Paty Cantú

No hay comentarios:

Publicar un comentario