sábado, 11 de diciembre de 2010

TantasRisasJuntas♥

Vamos juntas al colegio
Desde que somos chiquitas
Se me llegas, yo te llevo a donde voy
Fuimos siempre compañeras
Enfrentamos muchos juegos
Yo te quiero con todo mi corazón
Muchas veces nos peleamos
Y después nos contentamos
Porque aprendimos que es mejor para las dos
Entre tantas aventuras
Y algunas travesuras
Yo te quiero con todo mi corazón

Somos amigas, somos amigas
Porque sabemos que al encontrarnos nos divertimos
Somos amigas, somos amigas
Somos amigas desde el día que nos conocimos

Cuando pase muchos años
Y lleguemos a ser grandes
Me gustaría que sigamos como hoy
Combatiendo aventuras
Y algunas travesuras
Yo te quiero con todo mi corazón

Somos amigas, somos amigas
Porque sabemos que al encontrarnos nos divertimos
Somos amigas, somos amigas
Somos amigas desde el día que nos conocimos
Somos amigas, somos amigas
Porque sabemos que al encontrarnos nos divertimos
Somos amigas, somos amigas
Somos amigas desde el día que nos conocimos




By: Anahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario