sábado, 11 de diciembre de 2010

Empezar desde 0

Ni más ni menos que abandonarlo todo. Dejar toda mi vida atrás y recomenzar. Como si todo esto hubiese sido un juego al que no me gustó jugar.
Sentir que todo vuelve a empezar, como una ruleta la vida no para de girar...
Demasiado rápido, careciendo de lentitud. Un ritmo al que no me acostumbro, pues en él me faltas tú.
La brisa en mis hombros lo dice todo. Esto se terminó, algo nuevo comienza y en esta vida elijo yo.
Saber que crecí y dejé atrás todo, eso asusta. El tener que acabar con lo que comencé, no tiene sentido. Pero sé que encontraré mi ruta.
Con nuevas amistades, quizá algún amor. Aunque me traen de inútil, sé que no lo soy.
Podría haberte amado antes, pero es que ahora me doy cuenta, que se termina todo y disfrutaré lo que resta.
Falta tan poco. Jamás me conociste.
Nos volveremos a ver, quizá algún día sin reconocernos. Nos diremos al oído que de pequeños amigos fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario