domingo, 15 de agosto de 2010

Love Just Is Hilary&Mike

Parece que fue ayer cuando prendí la televisión y te vi. Parece que fue ayer cuando compré tu primer CD. Parece que fue ayer cuando miré tus ojos y me perdí. Parece que fue ayer cuando me preguntaron "¿Quién es tu ídola?" y sin pensarlo pronuncié tu nombre. Parece que fue ayer cuando me di cuenta que eras mi ídola. Parece que fue ayer cuando grité por que ibas a sacar Most Wanted. Parece que fue ayer cuando dijeron que cortaste con tu novio por diferencia de edad. Parece que fue ayer cuando empezaste a salir con el hombre más feo sobre la faz de la tierra. Parece que fue ayer cuando me emocioné al saber que habías hablado español. Parece que fue ayer cuando vi por primera vez "Reach Out" y grité como loca. Parece que fue ayer cuando escuché por primera vez la frase "¿Dónde está tu dignidad?". Parece que fue ayer cuando grité por un nuevo anillo adornaba tus manos.
Desde que te conozco, te vi caer, tropezar, levantarte, llorar, reír, gritar. Te vi feliz, triste, enojada, indignada, preocupada, seria, divertida. Pero lo más importante que te vi hacer fue decir "I do". Por que diste un paso más, me demostraste que sos una verdadera persona. Me mostraste que el amor verdadero existe y me pone demasiado feliz saber que lo encontraste.
A veces me gustaría tenerte a lado sólo para decirte que hagas lo que hagas, estés con quien estés, siempre vas a ocupar un lugar inmenso en mi corazón y en mi vida, por que te conozco demasiado como para dejarte ir. Sos parte de mi vida, y nunca dejarás de serlo.
Te acompañé a dar este paso tan grande, te acompañé a dar unos pasos más chicos, y sé que te seguiré acompañando a caminar, por que de tu mano quiero estar.
Sos mi gran sueño, y sé que pronto serás realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario