domingo, 25 de julio de 2010

Sé que me has olvidado y no regresarás~
Sé que al final del día solo fui una más~
Sé que no fuimos algo serio, y que no había promesas que romper~
Vi solamente lo que quise ver, y veo que me equivoqué~

Sé que dijiste que no crees en el amor, me lo advertiste, no escucharte fue mi error~
Sé que juré que yo estaría bien... te juro que me equivoqué~

Te mentíMe engañéPensé que podía manejarloMe equivoqué, Me equivoqué~

No fue así, me quedé atrapada en esa idea de un amor que en verdad nunca existió~
Y yo nunca he creído que se llora por amor, siempre he sentido que evitarlo es lo mejor~
Por eso dije que no estaba mal ser solamente algo casual~
Pensé que no tendría que perder, hoy pienso que me equivoqué~

Te mentíMe engañéPensé que podía manejarloMe equivoqué, Me equivoqué~
No fue así, me quedé atrapada en esa idea de un amor que en verdad nunca existió~
Y yo...

Te mentíTe engañéPensé que podía manejarloMe equivoqué, Me equivoqué~
No fue así, me quedé atrapada en esa idea de un amor que en verdad nunca existió~

~Sé que al final del día solo fui una más


By: Paty Cantú

No hay comentarios:

Publicar un comentario