jueves, 1 de julio de 2010

Estúpida por donde se te mire!

No puedo creer que tenga una profesora tan estúpida como vos.

he aquí las razones de mi calificación:

•"Salí afuera": Claro, me habría asustado más si quisieras que el chico salga adentro, ¿no? pero, tenés 26 años, y sos profesora, por lo menos, que "Salir adentro" es una acción imposible, sabelo.

•"No, esa no era la respuesta correcta": Para tu información, había dicho lo mismo, nada más que con otras palabras. Hubiera sido más fácil que digas "No, no me caes bien, por lo que está mal tu respuesta" a que mandar un barbaridad como esa!

•No tenés la más remota idea de cómo explicar bien. Siendo maestra, y teniendo "experiencia" en lo que hacés, deberías(mínimo) saber explicar.

•Tu voz. Esa voz de "nena bien" que tenés, hace la clase más insoportable de aun de lo que ya es.

•La cantidad de frases que a nadie le importan escuchar que armás por clase. ¿Qué me importa a mi saber ordenar números decimales, si jamás, jamás, jamás lo voy a usar en mi vida cotidiana?

Un consejo, pero no de estudiante a "profesora", si no de persona a... bueno, digamos que a "persona": Aprendé a soñar, a creer, a ser feliz, y después llamame que arreglamos para que me des alguna clase de Matemática, ¿te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario