viernes, 15 de mayo de 2009

100 verdades sobre Mi mentira...




Sos todo eso que un día soñé.

Sos una imagen de perfección que no ogro ver en vos.

Sos una luz alumbrando mi camino.

Sos la respuesta a mis preguntas.

Sos el camino que me lleva a la verdad.

Sos el hada que me faltaba en mi vida.

Sos eso que nunca tuve.

Sos la que me creó un mundo perfecto que no existía.

Sos la que me traicionó.

Sos la que me defraudó.

Sos esa que a pesar de todo no puedo olvidar.

Sos la que está tatuada en mi alma.

Sos la vida que me faltaba.

Sos la que no está.

Sos la que no me ayuda.

Sos la que me hace llorar.

Sos la que me hace sufrir.

Sos la que no puedo creer.

Sos la que no supe ver.

Sos mi camino.

Sos la perfección que no puedo admitir.

Sos la que miro y no creo.

Sos la que imagino todo el tiempo.

Sos solo magia.

Sos quien me hizo creer.

Sos la que no existe.

Sos solo producto de mi imaginación.

Sos una luz que no puedo alcanzar.

Sos el Sol, y no puedo encontrar el camino a ti.

Sos la que me mintió.

Sos la que me decepcionó.

Sos la que me hizo ver una persona y un mundo que no existe y nunca existirá.

Sos mágica.

Sos la maga que mi cuento esperaba.

Sos la de aquella vez.

Sos la que vi y no pude creer.

Sos la que me mintió.

Sos la que no se mostró tal cual es.

Sos la que me hizo ver el mundo de otra manera.

Sos la que me ayudó a no caer.

Sos la que me tiró.

Sos la que nunca creí así, pero así era.

Sos la que era diferente.

Sos la única.

Sos la que siempre sale adelante.

Sos una mentira.

Sos la gran decepción de mi vida.

Sos el mundo de cristal en el que quiero vivir.

Sos la que siempre estuvo ahí.

Sos la que se fue.

Sos la que quiero de vuelta.

Sos la que ya no quiero

Sos la que un día quise.

Sos la que sigo teniendo en mi corazón.

Sos la que nunca se irá.

Sos la que amo con todos sus defectos.

Sos la que me enseño que no existe la perfección.

Sos la que me cambió mi punto de vista.

Sos la que me enseñó a a salir adelante pase lo que pase.

Sos la que le dijo "No" a la tristeza.

Sos la que adoro con todo mi corazón.

Sos la que sigue acá a pesar de todo lo vivido.

Sos mi ejemplo más cercano a la perfección.

Sos todo eso que quiero ser.

Sos mi vida.

Sos mi todo.

Sos la de siempre.

Sos diferente.

Sos especialmente única.

Sos tan igual a los demás.

Sos la que me alegra con su risa.

Sos la que me entristece con su llanto.

Sos la que me levanta el ánimo.

Sos la que me hace ser lo que soy hoy.

Sos una luz gritándome desde mi corazón que cree en mi.

Sos la que se anima.

Sos la que no traiciona.

Sos la imperfecta.

Sos en quien pienso.

Sos la que admiro.

Sos la que engaña.

Sos la que me dijo la verdad sobre el mundo.

Sos la que me destrulló todo.

Sos mi mundo.

Sos mi alegría.

Sos mi tristeza.

Sos la única.

Sos la que no me puede faltar.

Sos por la que soy lo que soy.

Sos especial.

Sos mi estrella.

Sos mi Sol.

Sos mi día.

Sos mi noche.

Sos por que la amo.

Sos por la que odio.

Sos por la que sigo viva.

Sos sencilla.

Sos Vos.

Sos Anahí



Y así, con todos tus defectos,

Te amo...


Aunque en agún punto me hiciste mal,

yo te amo,

por que sé que si lo hiciste fue por algo.


Cada uno tiene un cámino,

y hay que superar los obstáculos que hay en él

para poder seguir de pie en la vida,

por que si uno se rinde y deja de amar

trantando solo una vez,

no se puede avanzar,

y si vos me hiciste todo eso,

yo se que es por algo bueno,

y no por eso voy a dejar de amarte y admirarte,

por que vos nunca dejaste de ser Anahí,

la que me enseñó a vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario