sábado, 18 de abril de 2009

RBD (antes del recital)

Un mar de emociones pasan por mi. No supe a cual responder. Me sentí emocionada. Hoy podía ser el día en que mi sueño se haría realidad. Podría saber que se siente estar al lado de una persona maravillosa. Sentirme feliz con ganas de llorar. De llegar a ese teatro. Aquel teatro lleno de gritos y aplausos. Poder llegar un poco más. Cumplir uno de los tantos sueños que tengo. Lo que más deseo en este momento es cumplirlo. Me siento con ganas. Me tengo fé. Va a ocurrir. Yo lo sé. No sé cómo. Pero lo sé. Voy a estar ahí. Ahí al lado. Y no me va a faltar nada. Quiero llegar. Cumplir mi sueño. Regresar felíz. Disfrutar cada momentos junto a ellos. Nadie me apoya. Pero yo sí. Yo voy a cumplir mi sueño. Y el gran día... Es Hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario