martes, 17 de marzo de 2009

You're beautifull inside and out...

Estos momentos son en los que más te extraño, en los que me doy cuenta que crecí, que hoy te admiro y te necesito, que sos quien me sacaba una sonrisa en los peores días, que sos quien me cuidaba, y, de algún modo, todavía me cuida. No importa donde estás por que yo todavía te tengo en mi corazón y seguís siendo gran parte de mi vida, nunca te voy a poder olvidar. Me hubiese gustado que estés acá para que sepas que no vivo en El País de Nunca Jamás, que conozco todo eso que antes no, que soy la persona que más te necesita para poder seguir su camino, por favor, VOLVÉ

Gotta find your inner strength
If you can't just throw life away
Gotta learn to Relly on you
Beauty, strenght and wisdom too

You're beautifull inside and Out
Lead a great life without a doubt
Don't need a man to make things fair
'cuz more than likely he won't be there

Listen girl, gotta know it's true
In the end all you've got is you


Tengo tantas cosas para contarte, y ahora, SÉ DE QUE HABLABAS...


Sólo quiero contarte todo esto...

Lyrics by: Hilary Duff

No hay comentarios:

Publicar un comentario