domingo, 18 de enero de 2009



Todos quieren algo que parece dificil de conseguir, por eso me siento aqui en la calle de pareis esperando que el sol se ponga, mirando a la gente vivir sus vidas, perguntando que significa a veces conseguir lo que quieras. Es más facil de lo que parece. No quiero ahorrarme el día, solo quiero encontrar mi camino, impactar a este mundo, lée mis labios, miralos risarse, impactar a este mundo, no toma mucho tiempo satisfacer a esta chica, no necesito el resplandor, no creo en el bombo. Deberías decir "soy solamente una simple chica" como cualquier chica que quiere impactar a este mundo. Todos se han ido a algún lugar, y porque tu y yo nosomos partes de un mismo paraiso, solo la gente pasando y todo puede pasar, cuando el sol se esconde así. Talvez es solo un milagro cundo encuentras algo de felicidad. No quiero ahorrarme el día, solo quiero encontrar mi camino e impactar a este mundo, lée mis labios, miralos risarse, impactar a este mundo. No toma mucho tiempo satisfacer a esta chica, no necesito el resplandor, no creo en el bombo. Deberías decir "soy solamente una simple chica" como cualquier otra chica que quiere impactar al mundo. Gente: puenden escucharme? Quiero que se acerquen a mi, pueden sentir el tirón? puede ser tan hermoso impactar a este mundo, lée mis labios, miralos risarse, impactar a este mundo. No toma mucho tiempo satisfacer a esta chica, no necesito el resplandor, no creo en el bombo. Deberías decir "soy solamente una simple chica" como cualquier otra chica que quiere impactar al mundo... impactar a este mundo...

By: Hilary Duff

No hay comentarios:

Publicar un comentario