viernes, 16 de enero de 2009

Quiero ser princesa de mi propio cuento...



No me obliguen a usar tacos, yo quiero zapatillas. Nada de rosa, a mi me gusta el lila. Es mi cuento de hadas, soy princesa de mi propio cuento. No quiero un principe azul, ese seguro está con otra, yo prefiero un principe fucsia. Nada de un aburrido vals, a mi me gusta bailar de verdad. Soy princesa de mi propio cuento, yo decido lo que quiero. Quiero un hada madrina, que tranforme una manzana en Mercedes Benz. Yo no quiero zapatitos de cristal, prefiero un buen celular. Nada de una cena genial, con un chicle me conformo más. Es mi cuento, yo lo invento. No quiero fregar los pisos, para eso está la mucama. Es mi historia, no se metan, yo la invento, la hago como quiero, soy la princesa de mi propio cuento...




By: Greenshooess

1 comentario:

  1. Que hermosura Hil, como la amo por dios (L) es la mejor, y la nueva cenicienta, la mejor pelicula! es perfección, pura & total ! un beso :)
    Agos,

    ResponderEliminar