sábado, 17 de enero de 2009



Me voy...


Ya no sirvo aqui...


Para que me quieres??


solo me vas a usaar una vez mas...


mejor me voy...


te dejo aqui...


yo no soy un juguete...


conmigo no se juega...


me hiciste sentir que era la realidad...


pero solo estaba encerrada en un cuento de hadas...


solo eres una mentira...


ojala algun dia sepas...


sepas que esto es para vos...


para esa persona que jugo con mi corazon...


con mis sentimientos...


que un dia me dijo:


"Te quiero"


pero un


"Te quiero"


es querer...


es sentirlo...


nadie dice


"Te quiero"


por que si...


pero vos lo hiciste...


yo ya estoy harta...


no puedo seguir asi...


me pudriste...


basta...


por favor...


te pido que algun dia...


dejes de hablar...


y escuches a alguien mas...

By: Greenshooess

No hay comentarios:

Publicar un comentario